HOGAR / NOTICIAS / Noticias de la compañía / REESLIFT AWP sin aceite, AMWP4.8-6200, ¡te lo mereces!

Noticias de la compañía

REESLIFT AWP sin aceite, AMWP4.8-6200, ¡te lo mereces!

Durante el uso diario de la plataforma aérea de trabajo, ¿alguna vez le ha preocupado la fuga de aceite o el reemplazo del aceite hidráulico? Ahora, le ayudaremos a evitar estos problemas.
Recientemente, REESLIFT había lanzado un modelo AWP AMWP4.8-6200 totalmente eléctrico y sin aceite.
Revisemos esta plataforma aérea totalmente eléctrica modelo AMWP4.8-6200.
Con una altura de trabajo máxima de 6,8 my una capacidad de carga de 227 kg, con un diseño de pila hundida y un peso de solo 980 kg, la máquina es compacta, de fácil acceso a los ascensores y más estable.
Los actuadores lineales eléctricos se utilizan para levantar y dirigir en lugar de los cilindros de aceite hidráulico tradicionales, lo que ahorra más del 30 % de energía y dura más.
Sin sistema hidráulico, lo que evita por completo una serie de problemas del sistema, lo que reduce considerablemente el costo de mantenimiento y es más adecuado para el transporte. El control proporcional elimina el costo de agitación al bajar por gravedad el sistema hidráulico, lo que brinda una mejor experiencia al operador.
Con el motor de CA como estándar, la plataforma de mástil vertical sin aceite de REES es más flexible y fácil de usar, menor demanda de energía de arranque y sin cepillo de motor, con un mayor parámetro de impermeabilidad IP67, se puede limpiar con chorro de agua a alta presión.
Sin aceite y totalmente eléctrico, 0 emisiones, con mayor protección ambiental, ¿estás interesado?
En la actualidad, el modelo AMWP4.8-6200 de elevación de mástil vertical totalmente eléctrico y absolutamente exento de aceite de REES se encuentra en producción en masa, con una altura máxima de trabajo de 6,8 m.
Síganos para explorar más sobre REESLIFT.