HOGAR / NOTICIAS / Noticias de la compañía / ESPECTÁCULO APEX

Noticias de la compañía

ESPECTÁCULO APEX

Apex es una feria de acceso internacional y profesional en los Países Bajos del 6 al 8 de junio MECC Maastricht. Cientos de expositores asistieron y mostraron ascensores de acceso allí.

Reeslift está presente en APEX y mostró un elevador de tijera de empuje, un elevador de material, un brazo vertical eléctrico y un elevador vertical autopropulsado.

Los ascensores verticales tienen la capacidad de despegar y aterrizar en espacios reducidos o confinados, lo que los hace adecuados para operaciones en entornos urbanos, áreas remotas o en barcos donde las pistas o pistas de aterrizaje tradicionales pueden no estar disponibles. Esto puede reducir los costos operativos, ya que hay No existe ningún requisito para la construcción y el mantenimiento de la pista, ni para el personal y equipo asociados.

Todos los ascensores mostrados en APEX se vendieron durante tres días y estaremos aquí para atender a todos los clientes los próximos tres años.