HOGAR / NOTICIAS / Noticias de la compañía / Lanzamiento de nuevo producto, AMWP4.8-6100

Noticias de la compañía

Lanzamiento de nuevo producto, AMWP4.8-6100

Recientemente, la familia de elevadores de mástil vertical REES dio la bienvenida a un nuevo miembro. AMWP4.8-6100 que ha atraído mucha atención en exposiciones globales y goza del favor de los clientes. Descubramos las razones.

Un diseño razonable de pedal, combinado con una puerta de entrada estándar estilo salón, proporciona a los trabajadores una entrada cómoda y fácil a la plataforma cuando transportan herramientas. El mástil de la máquina y la barandilla de la plataforma tienen casi la misma altura para reducir la interferencia y el impacto a los trabajadores cuando se acercan a objetivos avanzados. Los componentes utilizados en el AMWP4.8-6100 son compatibles con el modelo actual AMWP6-1100, lo que reduce los costos operativos y también permite un mantenimiento rápido y sencillo, un beneficio de valor agregado tanto para las empresas de alquiler como para los propietarios individuales.

Además, la unidad de control de la plataforma también es compatible con los elevadores de mástil vertical REES. La máquina utiliza un mástil de tres cilindros, muy fiable y que requiere menos mantenimiento. La batería sin mantenimiento viene de serie con una capacidad de 120 Ah, una larga duración de trabajo y requisitos mínimos de mantenimiento.

La plataforma se puede desmontar del mástil, lo que significa que se puede sustituir de forma rápida y eficaz en caso de daños. Para reducir el tiempo de mantenimiento y minimizar el tiempo de inactividad, hay puertas dobles completamente abiertas y una tapa de escotilla en el chasis, lo que permite un fácil acceso a los componentes. El protector de parachoques exclusivo de la máquina protege bien la pintura y las calcomanías y ayuda a mantenerla funcionando como nueva. La máquina está equipada con el sistema de control REES, que ha sido ampliamente probado y verificado en nuestros elevadores verticales y es seguro y confiable.

La protección automática contra baches se despliega y garantiza el trabajo seguro de los operadores en altura, cuando el mástil está elevado, y se retrae y proporciona una mejor maniobrabilidad cuando el mástil está bajado. La dirección y la tracción delantera proporcionan un fuerte rendimiento antideslizante y un radio de giro reducido cuando se viaja en interiores, ideal para trabajar en espacios amplios.

Las máquinas presentan un diseño compacto con una longitud de almacenamiento de 1,36 m, una altura de almacenamiento de 1,98 m y una anchura total de 0,76 m. Puede pasar fácilmente por pasillos estrechos y puertas estándar y también puede viajar en ascensores.

Esta máquina tiene una capacidad de plataforma de 227 kg, incluidas herramientas y un máximo de ocupantes de hasta 2 personas, las opciones incluyen una bandeja de herramientas y alimentación de CA a la plataforma, lo que permitirá a los trabajadores realizar el trabajo con alta eficiencia.